Condiciones de garantía

La garantía que Keyfono T.E.M. S.L. proporciona a todos sus productos es de 24 meses desde la fecha de factura,a excepción de aquellos productos cuya factura indique 'Garantía Directa' o similar en cuyo caso será la que marque el fabricante y será tramitado con él desde el momento cero de su compra.

Garantía limitada

Atendiendo a las diferentes partes que componen el producto, la garantía disfruta de los siguientes periodos:

  • Producto principal como tal: 24 meses.
  • Accesorios y piezas fungibles: 6 meses (por ejemplo: baterías, cargadores, cables, carcasas).

Los productos cuyo valor es inferior a 9€ (sin IVA), no disponen de garantía.

La responsabilidad del software o de la información contenida en el producto enviado a nuestro Servicio Técnico recaerá directamente sobre el cliente, por lo tanto rogamos proceda a obtener las correspondientes copias de seguridad.

Gestión de la garantía limitada

Para tramitar el material R.M.A. debe rellenar el formulario con todos los datos y enviarlo a rma @ keyfono . es

Los gastos de transporte de devolución serán cubiertos al 50% (gastos de envío de devolución) por Keyfono T.E.M. siempre y cuando el producto no presente algún desperfecto o circunstancia que anule la garantía o se encuentre en aquellas regiones excluidas (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).

Anulación de la garantía limitada

La garantía limitada quedará anulada en los siguientes supuestos:

  • Avería provocada por el desgaste normal del uso en batería (ciclos de carga y descarga) y carcasas.
  • Si el dispositivo tiene señales de haber sido manipulado por alguna persona ajena a Keyfono T.E.M.
  • Daños o averías provocadas por un uso indebido del dispositivo, golpes, accidentes, exposición a humedad o calor.
  • Desperfectos (grietas, abolladuras, hundimiento, roturas) en el panel táctil, pantalla LCD, botones y conectores externos de dispositivos portátiles.
  • Daños provocados por caídas, exceso de presión o torsión.
  • Desperfectos en cualquier zona de la carcasa provocados por elementos afilados o abrasivos.
  • Fallos de software
  • Ausencia de un comprobante de compra del dispositivo.

La garantía del producto no será válida bajo dichas circunstancias salvo que el cliente demuestre que el defecto reclamado no es causado por algunas de las mencionadas causas.
En ningún caso se aceptarán productos sin número de serie o con desperfectos en dicha pegatina que hagan imposible su lectura.Le corresponde al comprador la presentación de las pruebas que certifiquen la avería del producto,junto con el justificante de compra correspondiente a ese producto (Junto con el producto se le entrega un documento acreditativo de los números de series que se les entregan)

Keyfono T.E.M. se reserva el derecho a cobrar la mano de obra generada al Servicio Técnico debido a una inexistente avería del producto tramitado.
Todo aquel producto que por no reclamación del mismo se encuentre más de 6 meses en nuestras instalaciones se entederá que renuncia a la propiedad de la misma en favor de Keyfono T.E.M. sin posibilidad de reclamación.

Reparaciones fuera de garantía

Puedes solicitar un presupuesto para la reparación de un producto en nuestro servicio técnico en la siguiente dirección de correo electrónico: info@keyfono.es. Los costes del envío y la mano de obra quedarán a cargo del cliente.